• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster f300 chronometer

  • Iniciador del hilo ezemigue
  • Fecha de inicio
ezemigue

ezemigue

Milpostista
Sin verificar
OMEGA SEAMASTER f300hz CHRONOMETER

649 EUROS con envio por mensajeria sin asegurar incluido.


Sin tenerlo muy claro todavía, sale al foro esta pieza de colección un omega seamaster F300hz, chronometer de los años 70, con movimiento electrónico de diapasón, denominado el CONO, es un icono de los relojes omega, pertenece a las primeras series, donde aún no aparecía en el dial la nomenclatura de seamaster, con la corona a las dos, es una de las peculiaridades de este reloj que hipnotiza con la aguja segundera moviendose continuamente con mayor fluidez que cualquier movimiento automático. Paso rápido de calendario, con un tamaño aproximado de 41 mm, a destacar la perfecta conservación de la esfera sin ningún tipo de signo de envejecimiento, teniendo en cuanta que el reloj cuenta con 43 años aproximadamente, fondo roscado lleva la corona marcada con el logo de omega y la trasera lleva la leyenda seamaster, el símbolo de omega y el hipocampo. El reloj ha sido revisado especialmente antes de la venta. Cuenta con el armis completo, con una holgura mínima de 40 años de servicio,en buen estado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Gracias al foro por el espacio y a ti por mirar, en esta ocasión no puedo aceptar cambios, solo por un dos piezas, longines legend diver con o sin fechador y stowa seatime o prodiver, ajustando diferencias en su caso, cualquier duda o consulta por privado por favor. Respondo a cualquier propuesta o sugerencia de cambio, aunque mis preferencias las he contado un poco más arriba.
 
Toca subida con ajuste de precio

OMEGA SEAMASTER f300hz CHRONOMETER

570 EUROS con envio por mensajeria sin asegurar incluido.
 
El reloj sigue en las mismas condiciones.
Ajuste de precio a 525 euros con envio por correos certificado.
Posibles cambios se contemplaran, pero prefiero poner dinero, estoy en busca de un Rolex Submariner 14060, este podría servir como parte del trato.

Saludos.
y cualquier propuesta se estudiara amablemente.
gracias al foro por el espacio.


Desde la red de redes.
 
Atrás
Arriba Pie