• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de los 70

  • Iniciador del hilo alvioj
  • Fecha de inicio
alvioj

alvioj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pongo a la venta este bonito Omega seamaster f300hz, de los años 70 en estado inmejorable.

El reloj lo compré hace poco en el foro y he podido comprobar que su funcionamiento es perfecto.

Le pongo el precio de salido de 700€ (lo que me costó).

Un saludo y muchas gracias. dscn4195copiar.jpgdscn4192copiar.jpgdscn4190copiar.jpgIMG_0159.jpg
 
Buenas noches,

Pongo a la venta este bonito Omega seamaster f300hz, de los años 70 en estado inmejorable.

El reloj lo compré hace poco en el foro y he podido comprobar que su funcionamiento es perfecto.

Le pongo el precio de salido de 700€ (lo que me costó).

Un saludo y muchas gracias.Ver el archivos adjunto 147074Ver el archivos adjunto 147075Ver el archivos adjunto 147076Ver el archivos adjunto 147077


Lo subo con importante rebaja 550€!!!
Escucho oferta razonables.
 
Buenas noches,

Pongo a la venta este bonito Omega seamaster f300hz, de los años 70 en estado inmejorable.

El reloj lo compré hace poco en el foro y he podido comprobar que su funcionamiento es perfecto.

Le pongo el precio de salido de 700€ (lo que me costó).

Un saludo y muchas gracias.Ver el archivos adjunto 147074Ver el archivos adjunto 147075Ver el archivos adjunto 147076Ver el archivos adjunto 147077


Reloj vendido a un magnífico forero, gracias a todos los interesados y a R.E por prestar este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie