• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA GENEVE de 1960 con calibre 552.

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, :)aunque creía que esto nunca lo haría estoy pendiente de una pieza por mi soñada y cara ::grr::–todo sea dicho- y para ello debo desprenderme de algunos de mis vintages. En este caso pongo en venta mi OMEGA GENEVE con calibre automático 552, en un estado excepcional. Como referencia comentarles que tengo numerosos bonus:ok::, por mis ventas anteriores y varios por las compras continuas de mis vintages.En el precio incluyo el envío por correo certificado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-,… y con descuento faltaría más.Sin más charla, las fotos del susodicho y sus principales características:

PRECIO: 390€
AÑO: 1960
TAMAÑO: 34 mm.
CALIBRE: 552, con una marcha muy buena, ha sido revisado y aceitado hace un par de años.
CORREA: se entrega sólo la caja o con una correa genérica.
OTROS DATOS: magnífico estado, todo original, esfera restaurada, apliques y agujas de oro. No he podido abrir la tapa, pero el calibre esta excepcionalmente bien, la semana que viene iré a mi relojero de confianza y podré hacerle fotos y facilitárselas a los interesados:ok::.

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploadedwith ImageShack.us


Gracias por llegar hasta aquí, como he comentado en estecaso necesito cash y no puedo aceptar cambios de relojes, para cualquierpregunta o duda por mensaje privado. Un saludo compañeros.:bye:
 
VENDIDO

Pues otro gran reloj que se nos va, en este caso hacía Barcelona.
Gracias a los interesados, al foro por ceder este espacio y sobre todo al excepcional, amable y buen forero que lo ha adoptado.
 
Atrás
Arriba Pie