• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Day-Date

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Se vende este bonito Omega day-Date.
La caja Omega está chapada en 20 micrones de oro tal como se hacía antes (y son los que aguantan más que ninguno).
El reloj funciona bien y se ha retirado del relojero Patxi en Marbella ayer que ajustó el mecanismo a la nueva caja. La caja que traía originariamente el reloj estaba mal y se pidió una nueva de Omega a través de fornituras en Madrid. No he comprobado su marcha pero si que a través de la corona tanto hora, fecha y día van perfectamente. Su uso es correcto y La correa que se le ha puesto es ueva en piel de becerro aunque no es original de Omega (la hebilla es dorada pero no Omega también). El cristal Plexi tiene un mínimo pelo entre las 5 y las 6 que se muestra en la primera foto.
Por este bello reloj vintage voy a dejar un precio simbólico para que quien lo desee se haga con un reloj suizo de firma :D.
Sólo 210 euros incluído envío. No tiene caja ni papeles pero enviaré perfectamente protegido o entrego en mano si el interesado es de Marbella o se desplaza.
Las fotos (con Iphone :pardon:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias por mirar y al foro por el espacio.
 
Subimos nuevamente.
Pongo fotos del tamaño de caja para dejar claro que el mismo es, sin contar corona, de 36 mm y hasta el exterior de esta de 38 mm.
El reloj esta impecable y la caja para albergar el movimiento Original se encargó y es nueva.
Es un regalo un reloj con mecanismo automático Omega day-date y caja Omega original para albergar el mecanismo chapada con 20 micras de oro.
El precio se deja en 200 euros incluído envío asegurado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Gracias por mirar
 
Reloj vendido!
Gracias a los interesados y en particular al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie