• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Geneve Cal. 601 año 1965

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
A

AngelBig

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta magnifica pieza adquirida por mi hace un par de meses porque voy detrás de otra que suplirá su hueco. Es un Omega Geneve con un calibre 601 recién restaurado y puesto a punto por un relojero de forma particular, que trabaja en un C.O. Omega en Portugal. La foto de la trasera es del momento de la compra y se me pasó fotografiar la tapa. Intentaré pasarme por un relojero mañana para que lo abra y hacerle la foto. Si algún interesado la quiere se la enviaré y también la publicaré. Son piezas que jamás me había planteado y que sin embargo ahora considero imprescindible en cualquier colección.

Las fotos son en muñeca de 17 cm. Parece increible pero 34-38 es el tamaño más elegante. Estamos en una época un tanto hortera en cuanto a la moda relojera (por el tamaño).


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
OMEGA
Modelo:Geneve
Año de compra (nuevo):1965
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:Omega Cal. 601
Caja (medidas):35 mm
Cristal:Plexy
Esfera:Restaurada
Brazalete:Simil piel
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)290 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreo Certificado

IMG_1500.jpg

IMG_1502.jpg

IMG_1503.jpg

IMG_1498.jpg

IMG_1504.jpg

IMG_20161029_201520.jpg

IMG_20161103_161928.jpg

IMG_20161103_161853.jpg

IMG_20161103_161507.jpg



Gracias a todos y a Relojes Especiales por su espacio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie