• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega dynamic vintage automático en maravilloso estado

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, la llegada de una pieza inesperada que se encuentra ahora mismo pasando reparación y puesta a punto, me obliga a sacar a la venta un reloj emblemático de la marca Omega…
Comprado hace muy poco en afamada Relojería Malagueña, el reloj está en plena forma, por destacar de esta pieza, que tras la revisión que le han hecho y puesta a punto, se encuentra en parámetros COSC, (+3 / +5seg/día ).
El plexi está cambiado y la corona (que no es la original, practicamente imposible encontrar) hace correctamente su función.

Además, del armis original, con un cierre original de total ESTRENO, el reloj cuenta con otro armis espectacular y totalmente nuevo comprado aftermarket, a un reputado vendedor de ebay; cualquiera de los dos armis son operativos y aunque actualmente tiene el nuevo se puede cambiar con suma facilidad por el suyo original.
Poco más me queda por decir de esta maravillosa pieza;
Quedar quedan pocos ya, y en este estado menos aún, es un gran reloj, pero debe salir junto con otros, pues el recién llegado requiere“cuidados” y un desembolso importante para su puesta a punto.

En una de las fotos se puede ver junto con un TISSOT COSC (con certificado y en +/- 1seg día de marcha) que próximamente volveré a subir; si alguien estuviera interesado en él, o en el TISSOT T TOUCH II , que tengo en venta de mimujer, podíamos ajustar precios sin lugar a dudas.

El precio que le pongo a este Dynamic, + su armis, + caja vintage + envío a península MRW, es de 385 euros. Contestaré a todos los privados y si me dais móvil os envío por “wasá” las fotos que sean necesarias tanto del Dynamic, como del resto(Tissot, Calvin).

Muchas gracias por leer y una vez más al foro por este privilegiado espacio que me proporciona.
 

Archivos adjuntos

  • ODRE.jpg
    ODRE.jpg
    44,2 KB · Visitas: 653
  • odytc.jpg
    odytc.jpg
    49,9 KB · Visitas: 881
  • odtrasera.jpg
    odtrasera.jpg
    30 KB · Visitas: 464
  • od de lado.jpg
    od de lado.jpg
    32,2 KB · Visitas: 613
  • oda.jpg
    oda.jpg
    42,3 KB · Visitas: 517
Buenas noches, preparando la pieza para un largo viaje. Muchas gracias al forero y al foro por su espacio.
Vendido pues...
 
Atrás
Arriba Pie