• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Vintage

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!......pués eso, pongo a vuestra disposición todo un icono de la marca Omega......un Dinamic vintage!....:drool::drool:
El estado del reloj es bueno, sólo destacando la falta de esmalte en el borde del dial entre las 9 y las 11 y alguna marca en el plexi fácilmente eliminable.
Se entrega con su armis original Omega bastante completo de eslabones y su estado de marcha es destacable ya que acaba de pasar una revisión rutinaria en mi relojero de confianza.
Vamos con las fotos!....:flirt:

Divers 2012 093.jpg

Divers 2012 089.jpg

Divers 2012 090.jpg

Divers 2012 091.jpg

Divers 2012 092.jpg

Tras las fotos vamos con el precio de este trocito de la historia de la relojería en general y de la marca Omega en particular......¡¡¡¡ 375 EUROS !!!! .......puesto en casa por Correos certificados.......seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador.....:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: ruego disculpéis el tamaño de las fotos.....con el nuevo formato del foro me ha sido imposible ponerlas grandes....::blush::
 
Atrás
Arriba Pie