• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic Crono RAF: armis y piel precioso por 599 euros !!!!!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas noches compis,

Todo no puede ser y me duele mucho vender esta pieza.

Se trata de un icono de Omega, un clásico para toda la vida, uno de los bicompax más bonitos fabricados en la historia relojera y una pieza actualmente descatalogada......todo un Omega Dynamic Crono RAF.

Como todos sabéis es una reedición del mítico reloj que llevaban los pilotos ingleses de la RAF en la II GM.

El estado del reloj es buenísimo y muy cuidado ya que me costó mucho encontrar una pieza en este estado. Además hace poco pasó una revisión donde le hicieron limpieza y aceitado.

Mejor me remito a las fotos para que veáis su estado.

Sus características principales son:

-Referencia: 5240.50.00

-Caja de acero cepillado tamaño 39 mm. sin contar corona ni pulsadores y 20mm entre asas con 13mm de grosor.

-Movimiento calibre Omega 1138 , base ETA 2892-A2 con modulo cronografico Dubois Depraz 2030, con 28.800 A/H. El crono funciona maravillosamente y es un placer oir el click y ver como resetea a 0 a la perfección.

- Cristal de zafiro sin una raya.

- Corona roscada....es importante!.

- Sumergible a 50m.

- Armis y correa de piel nueva que sin bien no son Omega si que lo es su hebilla.

- Sin caja y sin papeles, de ahí su precio!

El precio que le pongo para darle una salida rápida es el más barato en toda la red del mundo mundial.....599 euros con envío incluido !!!

Sin cambios, ni regateos para esta pieza.

Podéis consultar mis bonus.

Un abrazo y gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En mi muñeca de 17,5 - 18 cm.....queda perfecto !!

lostimage.jpg


Ahora con la correa de piel negra bien alomadita....precioso

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lote completo

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie