• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA DYNAMIC "bellezón"

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola esta vez saco para cambiar mi querido Omega Dynamic. El reloj está en un estado excepcional para su edad.
Dial restaurado está al 100% precioso, todo original armis, caja, movimiento... Funcionamiento y carga muy buenos, datario funciona correctamente en fin que está increiblemente bien. La corona no se si es original, no está firmada por Omega, pero encaja y funcionalidad perfecta.
Reloj muy dfícil de encontrar en este estado y con armis original Omega con todos sus eslabones (hasta 20 cm).
LLeva también caja vintage Omega original.
El plexi, tiene un pequeño picotazo a la altura de las 7, en las fotos con macro se ve más grande pero no se nota apenas.
El reloj cubre muy bien la muñeca, ya que la caja en el lado ovalado mide 42mm con lo que resulta un tamaño muy actual.
Antes de decidirme por el cambio lo normal es que espere 24 horas para ver que ofertas recibo, salvo que a la primera me ofrezcan un "submariner"
:whist::
Cambio por cualquier reloj que me guste, soy serio y pido seriedad en las ofertas de cambio.
dynamic002.jpg


Uploaded with ImageShack.us
dynamic003.jpg


Uploaded with ImageShack.us
dynamic006.jpg


Uploaded with ImageShack.us
dynamic007.jpg


Uploaded with ImageShack.us
dynamic008.jpg


Uploaded with ImageShack.us
dynamic004.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Cambiado plexi y puesta corona original Omega, por lo que está impecable.

Para venta 430€ puesto en casa certificado.
 
Atrás
Arriba Pie