• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Dynamic ´70 excepcional

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Hoy le toca el turno a una preciosidad que está desconsolada en su cajita vintage y no se explica porqué no sale casi nada a tomar el aire.
Creo que me gusta tanto que no lo uso por no darle algún rasguño.

Pero sin salir no puede estar; así que le toca encontrar nuevo dueño.

Les presento un Omega Dynamic en estado de exposición.

Pido disculpas por la nitidez de la foto con la fecha. Siempre me pasa. Las siguientes son mejores ( es una invitación a seguir leyendo... mis dotes fotográficas son claramente mejorables ).

2014-03-04 04.01.53-2.jpg


El reloj está en un estado excepcional para su edad.
Todo original.

2014-03-04 04.01.24.jpg


Concebido por Raymond
Thevanaz en 1967.
La 1ª generación ( como el que hoy presento ), la más coleccionable, montó los calibres 552, 565, 601, 613 y 752 y presentaba en la tapa, a las 6, la siguiente inscripción “Tool 107” y “Waterproof” en oposición.
La 2ª generación montó calibres 1481, 1012 y 1022

2014-03-04 03.57.30-1.jpg


Dial restaurado, está al 100% precioso, todo original armis, caja, movimiento... Funcionamiento y carga muy buenos, datario funciona correctamente ,está increiblemente bien.
Reloj muy difícil de encontrar en este estado y con armis original Omega con todos sus eslabones (hasta 20 cm).


2014-03-04 03.56.43-1.jpg



Monta un calibre 565 ( creo, pero no estoy seguro, no tengo fotos del calibre ), si está en buenas condiciones y éste lo está, es todo un maquinón.

Mide 41 mm sin corona.
Con caja de acero cepillado en un estado impresionante ( en las fotos se puede apreciar lo que digo ) y con unas medidas de 41 x 35 mm.

Es el modelo day-date , con carga automática.

2014-03-04 03.57.44.jpg



El estado es buenisimo y el funcionamiento perfecto.
Por cierto, Dynamic no es equivalente a caja con forma rara, sino que se refiere al sistema de sujeción del armis o correa, mediante un anillo giratorio en la trasera de la caja.

Por si alguien está interesado en sumergirse más en la historia de esta serie, añado un link a una información que publicó Desmond Guilfoyle en 2009, en omega constellation colectors ,https://omegaforums.net/attachments/omega-geneve-dynamic-i-pdf.459/

LLeva también caja vintage Omega original.

El reloj ha sido revisado hace 15 días, únicamente por "prurito" antes de sacarlo a la venta, ya que funcionaba y funciona perfectamente.

2014-03-04 05.28.47.jpg



Dado su estado estético y de funcionamiento, le pongo un precio de 450 € con envío por cc urgente con valor declarado incluído.
Naturalmente, mientras el reloj no haya llegado a su nuevo propietario yo soy responsable de cualquier incidencia que ocurriera.

Si se desean más fotos o aclaraciones estaré encantado de proporcionarlas por MP

Gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio que nos cede.
 
Bnoches
Reloj vendido a un estupendo forero.
Muchas gracias a todos los que se han interesado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie