• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de ville day date vintage oro macizo 18k

mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Vendo este clásico vintage de Omega en oro macizo de 18k , éste es un modelo visto en otras ocasiones en las versiones de acero y chapado en 20m , monta el fiable calibre 1022 con parada de segundero que late a 28.800 alternancias , dia y fecha a las tres (en castellano) , el estado del reloj es excelente pero al ser de oro , tiene algunas pequeñas microrayas que se marchan facilmente , bella esfera inmaculada en color champagne , medidas de caja de 35mm sin corona y 37 incluida ,( corona original), caja suiza original firmada Omega en oro macizo , (el peso de la caja y el valor actual del oro ya lo vale) .

Se entrega con correa tipo cocodrilo nueva a estrenar y su hebilla Omega .


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg







Precio 650 euros, no negociables , gastos de envio por postal expres incluidos , atenderé las ofertas serias y por orden de llegada , por esta pieza no admito cambios

Una buena oportunidad de tener un Omega original de oro macizo

Gracias por leer
 
VENDIDO a un excelente compañero , gracias a todos los interesados y a RE :ok::
 
Atrás
Arriba Pie