• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega de Ville cuarzo cal. 1342

  • Iniciador del hilo jordicc
  • Fecha de inicio
J

jordicc

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Omega de finales de los setenta. Está, como podeis ver en las fotos en muy buen estado estético. De hecho pertenecía a miembro de mi família que lo utilizó muy poco y que conociendo mi afición, un día me lo regaló :D .
El cristal es de zafiro y está impoluto.
El movimiento es el 1342 con su circuito electrónico y su parte mecánica. Buen funcionamiento. La pila se ha cambiado hace cinco meses.
La caja está en buen estado sin grandes arañazos. Sus medidas (34x34 mm) quedan muy bien en la muñeca.
Correa nueva de piel de búfalo.
Recordar que el ajuste horario se hace apretando hacia adentro la corona con el dedo o una punta.
125 € es su precio, con envío certificado incluido. Es un muy buen precio para que salga rápido. Prefiero que lo disfrute otro dejarlo guardado en el cajón
Saludos.

Ahí van las fotos:

IMG_20130608_190835.jpgIMG_20130608_190953.jpgIMG_20130608_191212.jpgIMG_20130608_191633.jpgIMG_20130608_191851.jpg.
 
Vendido a un forero que lo sabrá apreciar.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie