• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega constellation vintage dial azul

  • Iniciador del hilo eduardodiaz
  • Fecha de inicio
eduardodiaz

eduardodiaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que un recién llegado tenga sitio otro tiene que salir, y le ha tocado a este, ya que lleva mucho tiempo en la caja de relojes sin salir.En este caso se trata de un omega constellation de principios de los años 70, de acero y con la esfera azul, conel logo omega y la palabra omega aplicados, no pintados. Todo en el es original salvo el cristal, que se lo cambié porque estaba muy arañado. El reloj presenta marcas de uso poco profundas, y en el cristal una pequeña raya casi imperceptible cerca de la ventana del calendario, por lo demás está muy bien, armis sin holguras; marcha buena aunque no he comprobado su exactitud. Creo que tiene calibre 1010, 1011 o 1012 (en su día lo sabía pero ya no lo recuerdo), pero según reza el dial, se mueve en parámetros cosc(officially certified). Un engrasado no le iría mal porque hace ya 10 años que no pasa por el relojero. Dada su antigüedad viene sin caja original ni documentación.
El reloj, a la altura de las nueve presenta una raya que va hacia el centro. Esta raya está en el antirreflejos. Normalmente no se ve, pero según en que posición lo pongas sí.

El diámetro de la caja es de 35 mm, y 37 con corona, y el armis ajustaría bien a una muñeca de 18.5cm, más ya iría un poco justo
Os dejo con unasfotos:[/URLhttp://imageshack.com/i/jwggiqjhttp://imageshack.com/i/jwggiqjhttp://imageshack.com/i/jwggiqj] El precio que le pongo a esta pieza vintage es de 380 euros,envío incluido. Muchas gracias a todos por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie