• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Pie Pan

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

pues vuelvo a poner a la venta, un proyecto que yo casi terminé pero que ahora no puedo acabar como me gustaría. Se trata de un Omega Constellation Pie Pan, del que yo había comprado esfera con calibre, y del que mas tarde adquirí caja, corona y agujas. El reloj está precioso, pero la esfera que compré está mal restaurada (no cumple regla MOY) y encima vino con una pata rota. Para colmo el último relojero que lo toco al instalarme el segundero no lo dejó del todo recto:-((:-((:-((:-((.

Aún así el reloj se ve muy bonito, es muy resultón, y está funcionando muy bien. Solo que le hará falta darle un poco más de cariño. Lo mando con una segunda esfera, la que venía cuando compré el calibre que también es una Pie Pan, pero que tiene un lado un poco borrado. Si esta se restaura bien y se instalan correctamente las agujas puede quedar un reloj precioso y de gran valor.

Lleva un calibre 564 que está en muy buen estado fue revisado antes del cambio de esfera, al hacer el canvio otro relojero he perdido la garantía aunque funciona muy bien como digo antes. Este lo mando sin correa.

Os dejo con las fotos:

image_3.jpg
image_4.jpeg
photo 1.jpg
photo 3.jpg
IMG_3035.jpg



Pido por el 350€ (envío a cargo del comprador) casi la mitad de lo que me he gastado yo entre compras de piezas y demás
 
Pues el reloj ha sido vendido fuera del foro!

Gracias a los interesados y al foro por ceder el espacio
 
Atrás
Arriba Pie