• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation Megacuartz 32 khz

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues otro reloj que me vino en un trueque y que ahora sale.En este caso,es un excelentemente bien conservado Omega vintage.
Marca:
Omega
Modelo:Constellation Megacuartz a 32 KHZ
Año de compra (nuevo):Ni idea,es un vintage,de los años 70!
Año de compra por quien lo vende :2016.
Estado: (nuevo/usado)Evidentemente,usado. Eso sí,en un excelente estado. Recién puesta nueva pila y controlado por el Sat de Omega en Tenerife,el compañero forero Samaraqueto.
Movimiento:Megacuarzo a 32 kiloherzios. Día de la semana y mes,avance rápido de cada uno de ellos mediante pulsadores sitos en la carrura del reloj a las altura de las dos y las cuatro.
Caja (medidas):38 mm con corona (original,firmada y a presión) incluido de ancho y 43 mm de largo.Pero como el armis está integrado en la caja,no se vé pequeño en mi muñecota gorilesca.La tapa trasera es roscada,con el preceptivo grabado de la cúpula del observatorio de la gama Constellation y un arañazo de algún cambia pilas en el pasado. Laterales,muy bien.
Cristal:Creo que zafiro,pero como no lo sé seguro,digo que mineral.Cristal impecable.
Esfera:En color blanco hielo,en un estado impecable,
Brazalete:Acero inoxidable,integrado en la caja.Cierre original de Omega.Sirve para muñecas de hasta unos 21 centímetros,por que la mía es de 19 y medio,y me sobra muuucho brazalete.Presenta ligeras marcas de uso,pero nada especialmente reseñable.
¿Estuche? s/nSi,te lo mando con un estuche original de Omega de esos rojos de servicio.
Documentación y tipo de la mismaCero papeles.
¿Garantía vigente? s/nNinguna.Pero como te lo mando con el mítico "sistema cabanillas: si al llegar no te convence,te devuelvo tus perrillas",pues no debería de haber problemas!
Precio: (o cambio)399 pavos puesto en tu casa por correo certificado.
¿Envío incluido? s/nOperativa: Me ingresas la pasta.Al llegarme,te mando el peluco por correo certificado y te anticipo el número de seguimiento.Al llegarte tienes 24 horas para probártelo,verlo,medirlo,testar marcha,etc...y si por lo que sea :yuck:: no...me lo devuelves tal y como te lo mandé.Cuando lo haya recibido,te devuelvo tu pasta y toooodos tan amigos!:Cheers:
Forma de envío: Cutrefotos! si quieres algo mejor...wassap o mail! :)

omgabox.jpgomegalat.jpgomegapaper.jpgomegahairy.jpgomegfront.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie