• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega constellation cronometer vintage con armys

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo en él es absolutamente original (menos el cristal que está recién cambiado). El que conozca los relojes podrá ver que la mecánica no tiene piezas cambiadas, se puede comprobar su número de serie para ver año, la tapa es un modelo que por posiciones de estrellas y ladrillos además de corresponder al modelo.Corresponde con ella el calibre, armys, esfera, agujas, dial, bisel tapa, caja, etc...
El reloj cuenta con armys omega original y con una correa de piel recién comprada sincestrenar (no original)
El reloj tieneun estado de marcha y carga excelente, el anterior dueño me aseguró que hizo una revisión y sustitución de piezas por importe de 200 Euros hace 5 meses.

Datos técnicos

Marca: Omega
Modelo y número de referencia: Constellation automatic cal. 564
Cristal: plástico
Movimiento: Automático 564 (caracterizado por gran precisión y cambio de fecha rápido)
Correa/pulsera: Armis original omega de la época
Impermeabilidad (WR): estos relojes no deben mojarse aunque en su día eran WR
Estado general: Su estado es excepcional, funciona muy bien y lo único quetiene a destacar es los botones de la esfera luminosos sin luminosidad (despuésde 40 años es lógico)

Precio: 545 euros, con envío certificado incluido.
Perdón por las fotos
22845969.jpg
22314659.jpg
60721244.jpg
39107495.jpg
52628269.jpg
53484621.jpg
 
Atrás
Arriba Pie