• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Constellation calibre 561

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Reloj Omega Constellation con el gran calibre 561. El estado del reloj es muy bueno, y funciona perfectamente, aunque la esfera está un poco deteriorada. La Caja chapada en oro mide algo mas de 34 mm sin contar la corona.

El mecanismo está en un estado de marcha excelente, y su brillo es mucho mejor que el que se aprecia en la fotografía. Las fotos la verdad es que no me han salido mejor.

El plexi está en perfecto estado.

La caja chapada en oro también está en buen estado pero necesita una buena limpieza porque está muy sucia.

El precio, 450 € envío por correo certificado incluido.

Y estas son las fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias por llegar hasta aquí

Pido perdón, pero se me ha olvidado meter una foto de la parte trasera de la tapadera:
Es esta:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subir este anuncio, bajando el precio a 325 €, e incorporando unas nuevas fotos porque la verdad es que algunas de las anteriores son malas de verdad. El envío certificado corre de mi cuenta:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo otra vez
 
Atrás
Arriba Pie