• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega chronostop geneve "vintage" 100% original...para el mas rapidillo...

plor

plor

De la casa
Sin verificar

Buenos dias saco a la venta este reloj de los años 60 no puedo concretar el año aunque por la serie se podrá saber,ha tenido un único dueño (no ha pasado de mano en mano) y jamás se ha pulido ni nada parecido está virgen tal cual vino al mundo,por lo que si alguien desea darle un ligero pulidito que sepa que será el primero,cosa importante en estos relojes "vintage"

Este modelo en concreto es el que utiliza el calibre 920 del cual se hicieror menos de la mitad que del mas popular 865,lo cual ya le hace mas peculiar,tambien monta la milanesa de origen firmada por omega y regulable para todas las medidas de muñeca (muy importante).

Por supuesto el funcionamiento es correcto y resetea a cero con total perfección,la corona tambien está firmada por OMEGA y en cuanto a servicio,se le hizo uno hace 2,3 años...pero no puedo precisarlo,no se ha vuelto a abrir desde entonces,este calibre 920 viene con fechador.

Estas series CHRONOSTOP se hicieron con este sistema de crono y reset pensando en médicos que lo utilizarian para tomar el pulso,por lo que me parece un regalo extraodinario prncipalmente para profesiones relacionadas, la verdad...a mi me haria mucha ilusión...

El plexi como se ve, presenta alguna marca como es normal y el deployante los pelillos o marcas del uso ,creo que en las fotos se puede ver,la caja se encuentra francamente bien al igual que la corona y el pulsador y su estado estetico general dado que tiene muchos añitos ya, es bastante bueno,y como ya he dicho no se ha tocado por lo que puede pulirse un poquito y dejarlo nuevo cosa que no he hecho ya que para mi tiene mas valor asi,virgen.

Y despues del "ladrillo" unas fotitos y el precio de 490 euros un buen precio dado el modelo y el estado,en principio no me interesan cambios aunque estoy aabierto a todo,especialmente estoy buscando un "moonwatch" un zenith rainbow flyback, incluso un ds action en azul me vendria bien...logicamente para cambio lo valoro mas.
El envio y como suelo hacer está incluido en el precio y seria por agencia.

Aprovelo este hilo para agradecer al foro la cesión de este espacio tan importante para los "culoinquietos" y felicitar a los moderadores del mismo y a todos los foreros:

FELIZ NAVIDAD¡¡¡
ZORIONAK¡¡¡


20131216_113835.jpg
20131216_114018.jpg


20131216_113957.jpg


20131216_113823.jpg



 
RELOJ VENDIDO.
gracias al foro y al amable compañero que adopta a este abuelete.
 
Atrás
Arriba Pie