• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Bond Cuarzo

  • Iniciador del hilo minicrash
  • Fecha de inicio
M

minicrash

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Omega Bond Cuarzo azul.El reloj esta en estado de uso,con marcas tanto en bisel(a la 1 a las 5 y a las 7 tiene ralladas) Como el armis que no tiene golpes pero esta rallado. La caja esta en bastante buen estado.Su estado no es impecable,el bisel a adquirido un desgaste de color que le da un toque vintage sin serlo.No tiene caja ni documentacion,teoricamente es del año 98 aprox.Ajustado a muñeca de 17,5-18 aprox.Sin eslabones sobrantes.Es un reloj que que en estado que esta es bastante apto para uso intenso sin sufrir con él,no tan apto para ir arreglado y reluciente.

El precio son 685 euros,preferiria entrega en mano Por Barcelona o Girona.Destacar que el reloj se paro porque parece que se ha gastado la pila.Si hay algun interesado lo llevare al c.o.a cambiar la pila(creo que esta en torno a 70 o 80 euros e incluye juntas),con lo que se recibiria con bateria a tope :ok:: .Lo unico que nose es cuanto tardan porque creo que lo tienen que mandar a Suiza.

Cualquier consulta por mp,Gracias y Buenas Fiestas.

Imagen1842.jpg
IMAG0309.jpgIMAG0310.jpgIMAG0312.jpgIMAG0315.jpgIMAG0313.jpgIMAG0309.jpg
 
Subidita,650 euros.Recordad que antes de entregarlo lo llevare a cambiar pila en Concesionario Omega.
 
Cambio por Tag aquaracer 300 a ser posible modelo moderno,diferencias a convenir.Dos temas sobre el reloj: La pila y junta ha sido cambiada en CO y todo el tema estanqueidad comprobado,asi que el reloj marcha perfectamente.Pero el bisel esta bloqueado.Si alguien esta interesado ya se hablaria.
 
540 euros envio incluido. precio final,pila recien cambiada y comprobacion estanqueidad.El bisel no gira y el reloj esta usado y tiene marcas.Respondere a mails de compra por el precio final,saludos gracias!
 
Vendido!!Gracias al forero y a todos los interesados,asi como al foro.
 
Atrás
Arriba Pie