• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Okeah Final Edition (con muchos extras)

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, en esta ocasión vendo mi Okeahnúmero 140/300 en un estado de total y absoluto reestreno, completamenteimpoluto ya que es un reloj que se ha usado en contadísimas ocasiones (no masde 10 puestas).

El reloj cumplió dos años el pasado día 9, estácomprado a finales del 2013 y no en 2012 como todos los que se venden en elforo, ya que tuve la suerte de comprar una unidad que aún quedaba sin vender enla relojería que los distribuyó en España.

Lo entrego con toda su documentación completa,caja original,documento de garantía, instrucciones y su correa original hirsch de piel en color azul sin estrenar.

Además tambien entrego una correa de nobuck que lecompré hace menos de un mes y que le sienta de maravilla así como una nato conlos mismos colores del reloj y un armis con sus eslabones sobrantes que lefavorece un montón.

En esta ocasión se incluye tambien una tampatrasera de cristal, para tener fondo visto y poder admirar esta maquinaria tanespectacular siempre que se desee, esta tapa con cristal es francamente dificilde conseguir y tuvo que ser a traves de una tienda Rusa para poder comprarla(por supuesto tambien va la tapa trasera original)

El reloj no presenta ninguna marca en caja,cristal delantero ni trasero y tampoco en el bisel, como he dicho es unauténtico reestreno, de verdad. La marcha es perfecta y el corono resetea a lasmil maravillas.
Teniendo en cuenta todo lo anterior y que sesuelen vender "pelados" y con un año mas de antiguedad en 450 euros,yo le fijo a este un precio de 500 euros.

Por favor, nada de cambios. Cualquier cosa atraves de privado en el foro o al teléfono 606468875. Gracias.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Poljot
Modelo:Okeah
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:P3133
Caja (medidas):39-40
Cristal:Mineral
Esfera:Blanca
Brazalete:Piel y armis
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)500€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoCertificado 8 euros
































image_zpslrw8hia0.jpg

image_zps7dqe01g8.jpg

image_zpsyhckqpi7.jpg

image_zpsfkdq2mud.jpg

image_zps3ci8ghzx.jpg

image_zps3fqprkyz.jpg

image_zpsqxkxqz0x.jpg

image_zpsbetax5bm.jpg

image_zpszi9em71d.jpg

image_zpsgab65pxl.jpg

image_zpsejcy3kho.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie