• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OKEAH Final Edition

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
Haciendo caja para otra compra y sabiendo que me voy a arrepentir. Sacó a la venta mi unidad de Okeah Final Edition en un estado excelente.
Solo reseñar pelillos en la tapa trasera.
El.reloj ha tenido muy poco uso y se entrega con la correa de piel original grabada con la marca poljot.
Y además otras dos correas de altísima calidad de.la marca Hirsch una en nilon azul y otra doble alomada tipo piel de tiburón que es la que.lleva en las fotos que le queda de cine.
El.reloj monta el archiconocido calibre poljot 3133 crono de carga manual.
El reloj va completo con caja y documentación.
Pido por el 485 euros con envío certificado incluido.

No cambios ni ofertas a la baja.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vendido. Gracias al foro por este espacio y gracias al compañero que se lo queda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie