• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea y Pleamar ambos num. 125 de la colección

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chicos que tengo que hacer caja y para ello prescindo de estos dos relojes de proyectos de este foro y de otro, ambos numerados con el número 125 de la tirada, por lo que se trata de una oportunidad única para caprichosos.

El Odisea presenta los típicos roces de las puestas tanto en el armis como en el cierre. Su estado general lo calificaría de 8/10. Solo tengo el reloj (no me acuerdo como venía)

En el pleamar entrego dotación completa incluidas todas la herramientas y estuche de origen. Su estado es 9/10 y lo que mas afectado está es la correa de piel por el uso, pero incluye otra nueva de origen.

El precio para los dos juntos es de 700€ (envío a cargo del comprador)

Y por separado los marco en 375€ cada uno mas gastos de envío.


2014-06-08 10.06.00.jpg2014-06-08 10.04.28.jpg2014-06-08 10.04.44.jpg2014-06-08 10.07.51.jpg2014-06-08 10.08.25.jpg
 
Vendido Pleamar. Solo me queda Odisea
 
VENDIDOS

Gracias al foro por su espacio.
 
Atrás
Arriba Pie