• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odisea en buen estado!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
El reloj es sobradamente conocido en el foro...además,esta vez sí!

Las características,si queréis repasarlas, están en este magnífico hilo
ODISEA L2 - De TODOS para TODOS


Vá con todo su pack(caja interior negro,caja exterior de cartón de steinhart,tarjeta de garantía,libro de instrucciones,eslabones sobrantes... es el número 107 y de marcha va fenomenal.
Estado..MICRORAYAS EN EL ARMIS...nada que una pasadita de poliwatch no soluciones alguna microraya tiene en el armis pero eso micro.

precio el mismo que me salió a mí..440€ puesto en casa,dado que no me lo he llegado ni a poner!


Podría aceptar como parte del pago un vostok k3 en azul,algún vostok reef en negro o algún invicta grand o pro diver en azul...vamos,relojes para muñecotas de hombre!

Operativa: tu me ingresas la pasta,cuando la tenga abonada,yo te mando el reloj,te anticipo por privi el nº de envio..y si al llegarte no te gustara,usaremos el "Sistema cabanillas..te devuelvo las perrillas!"(previa devolución por tu parte del nene,claro!)

Dudas,consultas,pregunta y tal..privi o mail a germanarrobagermancabanillas.com

Ahora unas fotos,tomadas por el anterior dueño...y como el reloj está exactamente igual,por que ni me lo he puesto.,..las pongo..pro que son muuucho mejores que las mías!
Vistas en miniatura
 
Última edición por un moderador:
Vendido!

asias al foro y a su nuevo dueño!
 
Atrás
Arriba Pie