• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Octo 25 MissileMaster suizo

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
En esta ocasión pongo a vuestra disposición, por no usar porque hasta el nombre del modelo me pone :D, un Octo 25Missilemaster suizo.
Sus características son:
Calibre automático 2824-2, incabloc, caja de 34 mm sincontar corona, correa prácticamente nueva y plexi en buen estado.
Como defectos estéticos comentar que la parte del biselpróxima a la caja está perdiendo el cromado (lo podéis ver entre las 6 y las 8 aunque hay que fijarse para verlo y tiene fácil solución).
Fotos del protagonista:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj funciona perfectamente, no he controlado el desfaseya que hace tiempo que no lo uso pero no debería ser problemático. En relojes de cierta edad recomiendo unarevisión pero a priori no lo creo necesario.
De todas formas por ello ajusto el precio del reloj a: 65 euros puesto en casa por correo certificado.

Gracias por leer y un saludo a todos.
 
Ahora por 55 euros puesto en tu casa.

Saludos.
 
50 Euros, envío incluido.

Saludos.
 
Lo subo, con su correspondiente fotografía actualizada.

lostimage.jpg


Ahora por 40 euros (envío incluido a la peninsula). Un precio ajustado para que podáis llevarlo a revisar si así lo preferís.

Gracias por leer.
 
Ahora puesto en tu casa por 35 euros.

Saludos.
 
Ahora puesto en tu casa por 30 euros.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie