• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocasión Unica,un Germán Cabanillas diver 1000 metros con válvula de helio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cómo me ha entrado un nuevo GC en color gris,y como tengo la regla de NO repetir colores en los relojes,pongo en venta este!
Marca:
Reloj de la marca de moda MASCULINA ;-) Gant,tuneado en la esfera con el Germán Cabanillas (una esfera nueva,igual o en negro y gris te costaría nueva unos 25 euros sin problemas en la casa Gant,por si no eres tan peculiar como yo!) ocasión única de pillarse uno de los ya míticos Germán Cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Modelo:Ocean Groove
Año de compra:Febrero del 2014 en tienda física
Estado: (nuevo/usado)Usado,pero impecable caja y cristal,ligeras marcas de apoyar en la mesa el armis
Movimiento:Cuarzo Miyota con doble complicación: día del mes en el sub dial sito a las 6 de la esfera y un uso 24 horas en el subdial sito a las 12.
Caja (medidas):De acero sólido,con tapa trasera roscada y coronas también roscadas.47 sin coronas.22 de ancho entre asas.Doble corona,la de la izquierda para ajustar el reloj y el paso rápido de calendario,y la de la derecha,es la de válvula de helio!
Cristal:Creo que es zafiro,pero como no estoy seguro,digo que mineral y así no me pueden decir nada.
Esfera:Gris con subdiales negros
Brazalete:Acero sólido,con extensión de buceo y doble cierre de seguridad.De regalo,el caucho original del reloj,con el escudo de Gant en él y la hebilla original de la marca,por si quieres jugar con él para el veranito.
¿Estuche? s/nsi.Caja de cartón
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nVigente hasta febrero del 2016.
Precio: (o Cambio)99 ridículos pavos!
¿Envío incluido? s/nsi,claro..y con sistema cabanillas! si al llegarte no te convenciera...te devuelvo tus perrillas!eso sí...siempre que tú me hayas devuelto antes el reloj....se entiende!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Forma de envío correo certificado y con aviso vía privi del número de seguimiento


gantdia.jpggantcaja.jpgForumRunner_20140926_234507.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues como se vendió con sistema cabanillas y el compi se lo vió grande,vuelvo a subir el anuncio y hacerle una rebaja.70 pavos puesto en tu casa!
 
Atrás
Arriba Pie