• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer Negro Cepillado, excelente Diver 200 m con valvula de helio !!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,


Pongo a la venta este fantastico Diver, un Obris Morgan Explorer, es un reloj bonito y contundente. El estado del reloj es muy bueno, con pequeñas marcas, sobre todo en cierre y armis, las tipicas del uso normal; Cristal zafiro y bisel impolutos. Indicar que he buceado con él 2 veces, y la hermeticidad está probada hasta una profundidad real de 35 metros.



Las caracteristicas principales son: Cristal zafiro, válvula de Helio automatica, bisel de 120 clicks, calibre Miyota 9015, con 28.800 alternancias, cuerda manual y parada de segundero, armis macizo y atornillado, cierre con pulsadores, end links macizos y tornillos que fijan el armis a la caja.



El reloj se entrega con toda la dotación: Reloj con armis y todos los eslabones y pasadores, caucho original muy comodo y sin uso, destorillador, tornillo que fija el armis a la caja completo de repuesto, papeles, tarjeta de garantía sellada el 20/09/2013 (le quedan pocos días, ya que es de un año), además de su caja naranja tipo Peli. Se entrega además con una Boneto Cinturini de caucho, que le queda muy bien y es muy comoda.



Ahora las fotos:

lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg










lostimage.jpg







lostimage.jpg










lostimage.jpg







lostimage.jpg










lostimage.jpg




lostimage.jpg







lostimage.jpg










El precio es de 270 euros, puesto en casa por correo certificado y asegurado incluido en el precio (nunca me ha pasado, pero si Correos perdiera el reloj, yo cobro el seguro y te devuelvo el dinero, tranquilidad para ambas partes).



En esta ocasión no quiero cambios, estoy haciendo caja para otra pieza de más importe.



Contacto: por privado o al mail: jesanmartinARROBAlive.com



Gracias por mirar,

Y Gracias al foro por el inestimable espacio.
Salud.:ok:::ok:::ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie