• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Explorer 2, azul y cepillado.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Obris Morgan
Modelo: Explorer 2 (dial y bisel azul, y acabado cepillado)
Año de compra: 2015 (enero)
Estado: Usado, reestreno.
Movimiento: Miyota 9015
Caja (medidas): 42mm.
Cristal: Zafiro "double domed", o como se diga...
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
¿Estuche? Sí, caja tipo "pelikan"
¿Documentación? Sí.
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 300 euros. NI CAMBIOS, NI REGATEOS.
¿Envío incluido? Sí. Sólo a la península.
Forma de envío: Correo Certificado o Nacex.

Buenas tardes, compañeros. Aquí estoy una vez más... En este caso, ni yo me lo esperaba, pero ayer se me cruzó "algo" en el camino, y por desgracia, tengo que sacar este para poder financiar la llegada del nuevo. El reloj que os traigo hoy, es el conocido Obris Morgan Explorer (en su segunda y mejorada edición). El reloj irá completo de dotación y papeles (garantía incluida) y se encuentra en un estado de prácticamente reestreno. Solo me lo he puesto en dos ocasiones, y no le he encontrado ni un "miserable pelillo". En cualquier caso, a continuación os pongo una buena serie de malas fotos para que podáis comprobarlo, o al menos, intuirlo... Al lío:

20150709_162129_zpstheaphm0.jpg


20150709_120021_zps1wb1e4vd.jpg


20150709_120121_zpsaavok7ky.jpg


20150709_120129_zpsivhbfeks.jpg


20150709_120135_zpsls5thykt.jpg


20150709_120141_zpscexxhdwo.jpg


20150709_120147_zpsgzsp7koz.jpg


20150709_120153_zps776pw4kp.jpg


Os pongo también un par de fotos de "archivo" de uno de los días que me lo puse:

20150203_114606_zpsjd6ue2ay.jpg


20150203_144452_zpsdbpidicf.jpg


Creo que no me olvido de ninguna. Como ya he comentado, el reloj, aparte de por no usarlo, lo vendo para financiar una llegada, así que como es lógico, NO QUIERO CAMBIOS. El reloj será para el primero me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Un saludo para todos, y gracias por leer. Y por supuesto, gracias al foro por el escaparate.

 
Vendido en minutos. Gracias al foro por el espacio, al resto de compañeros interesados (lástima no haber tenido uno para cada uno de vosotros, os lo merecéis por la educación demostrada), y por supuesto, al fantástico compañero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie