• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo RSW SUN DECK Driver re-estreno. PVP 1.200 euros a 380 euros

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que propongo para cambio este curioso gran reloj de Rama Swiss Watch, una de las casas relojeras suizas mas transgresoras de los ultimos años.
Tiene como curiosidad un original sistema de protección de la corona.
Esta va protegida bajo la caja y apretando un botón, parte de la misma se abre como una compuerta. Algo de info aquí:

lostlink.jpg



https://www.europastar.com/


El reloj monta movimiento de cuarzo suizo, su cristal es de zafiro, lleva una correa tipo racing de 26mm.
No es un reloj pequeño y desde luego no pasa desapercibido.
Lo compré en enero en USA y tiene su tarjeta de garantía sellada.
Viene con caja original.
IMG_1940.jpgIMG_1937.jpgIMG_1941.jpgIMG_1936.jpgIMG_1947.jpg

Busco cambiarlo por algún diver contundente aunque como soy débil, tambien podeis tentarme con otras cosas. El precio que le pongo es de risa teniendo en cuenta que a sido usado exactamente dos dias, 380 euros... con envío por MRW incluido. Proponedme cosas, que me aburro mucho...:)
 
Le bajo el precio a 250 euros para venta!.
Una autentica ganga ya que anda sobre 1200 de pvp.
Tambien Lo cambio por algún diver que me entre por los ojos.
Una oportunidad de oro para hacerte con un reloj impresionante de una gran marca por un precio ridículo.
esque me aburro mucho...mucho.
 
Atrás
Arriba Pie