• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo RECORD de bolsillo. Dial negro.

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Observad este magnífico reloj Record Watch Co, 45mm sin corona, dial negro impecable, en perfecto estado de marcha, con decoración en Cotes de Geneve y rubíes sobre chatones, firmado en dial, caja y maquinaria. Lo mejor de lo mejor de la relojería suiza de los 30/40.
Pero pese a ser una belleza, no está en la línea de los relojes que ahora me interesan. Por eso me he decidido a cambiarlo por un Roskopf Patent o algún otro tipo de Roskopf en el mismo estado impecable de aspecto y funcionamiento.
También podría estudiar la oferta de otros relojes de bolsillo o pulsera anteriores a los sesenta. Contestaré todas las propuestas, aunque no garantizo que las acepte, claro.:D

Si no nos ponemos de acuerdo en el cambio o no tenéis ningún reloj que ofrecer, pero estáis muy, muy interesados, puedo aceptar una oferta de 180 € .

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

L1020312.jpg


L1020314.jpg


L1020315.jpg



La leontina de las fotos no está incluida en la oferta de cambio o venta.

Gracias por llegar hasta aquí.:Cheers:
 
REBAJAS DE VERANO


8o8o8o 145€ 8o8o8o
 
Rectificación: estaba en 'perfecto estado de marcha', pero ahora, recién revisado, por algún motivo desconocido adelanta o atrasa hasta más de diez minutos diarios según la posición.


Así que, si os gusta, lo dejo en 125€
 
Rebajas de invierno105€
 
Arriba de nuevo.


L1020314.jpg
 
Me había olvidado de subirlo. Así que... arriba.
 
Vendido.

Gracias al compañero y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie