• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o VENDO ORIENT con zafiro

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
.


Hola foro.

Saco otro de los relojes que tengo repes por causa de errores en los pedidos.Tanto míos como de los vendedores y que por no pagar reenvíos me los quedé en su momento pero ahora quiero quitarmelos de encima.

Doy preferencia al CAMBIO.

He de decir que no quiero cuarzos,kinéticos y similares como los ecodrive ,ya tengo el cupo casi,casi completo.Tambien decir que mi muñeca es de 20 cm, así que no debe de ser pequeño, y si tiene armis tened en cuenta si hay eslabones para mi muñeca.

El reloj se trata de un ORIENT,automático, dial con relieve, de color azul oscuro muy elegante , con cristal de ZAFIRO,ARMIS MACIZO ,un cierre firmado muy elegante y con indicador del día del mes y de la semana en ventana a las 3 ,tapa trasera roscada vista y lumen en agujas e indices horarios.
El diámetro sin corona es de 40 mm aunque parece mayor, al no llevar bisel.

La caja es de acero inoxidable 316L así como el armis,es muy poderoso el armis para este reloj.Lo envío con caja Orient y etiquetas.Los plásticos y demás por supuesto que los tiene,lo que traia es lo que tiene.

Es un clásico,muy elegante.Está sin usar.No tiene una sola puesta así que de picadas,muescas y demás nada de nada.Como me llegó así se encuentra.Tú lo estrenas.

Cualquier duda o pregunta por privado.

Si alguien lo quisiera en venta lo dejo en 114 € ,envío por correo certificado incluido.

Gracias por leer hasta aquí y a RE por el espacio cedido.
Ahora unas fotitos.

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 


Subida y rebajita para el que lo quiera comprar.Sigo prefiriendo el cambio.Decir que el calendario está en inglés (of course) y en francés.

No me ofrezcais cuarzos ni similares,automáticos es mi preferencia, incluidos de mujer .Tampoco relojes pequeñitos(a no ser que sean de féminas) ni vintages a los que haya que meterles demasiada mano.Venga,que seguro hay por ahí ,en esos cajones relojes casi abandonados.

Creo que va a ser la última rebaja que hago,(eso dicen todos,¿no?
:laughing1:) o la última aparición en público antes de regalarlo para algún compromiso.

Animaros que es baratito y si no................un buen cambio.

Lo rebajo y dejo en 104 €,envío incluido para Península.

 
VENDIDO.

Ruego al moderador le coloque el aviso de vendido ya que esta misma mañana, de forma rápida se vendió y salió hacia el hogar un forero del Cantábrico.
Gracias a los que habeis preguntado por el y os habeis interesado por un cambio.Tambien gracias a RE por el espacio cedido.
 
Atrás
Arriba Pie