• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo HAMILTON KHAKY NAVY SCUBA QUARTZ

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj es un cuarzo con maquinaria ETA 955.132 y ref. H64511133, , tiene 41mm y un grosor de 16mm, es espectacular en muñeca, muy contundente, la caja es de acero cepillada , con una calidad trenenda igual que su Armis, el reloj en general presenta unos acabados dignos de relojes de superior precio. Tiene corona roscada, cristal de Zafiro y es un 100m WR.

La pieza está nueva, no al 99%, sino al 100 %, de hecho no ha tenido ni una puesta.

Su precio oficial son 355€, yo lo saco a la venta por 225 €.
Para cambios solo tendré en cuenta relojes entre 42mm y 45mm que se encuentren en perfecto estado de conservación, No tengo preferencias a priori, así qué cualquier propuesta será valorada.

Ahora unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias al foro y a ti por llegar hasta aquí.:ok::



 
Reloj cambiado a un gran compañero, el reloj como el 99 % de mis operaciones, se va para el Norte.............
 
Atrás
Arriba Pie