• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo HAMILTON KHAKI ETO ALL BLACK

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

En esta ocasión saco para el cambio o la venta este Hamilton Khaki Eto. Comprado por mi en establecimiento oficial en mayo del 2011, la garantía está caducada, viene con toda la dotación original, caja de cartón, y metálica.

Las caracteristicas de este reloj las podeis ver en la pagina de Hamilton con la siguiente referencia:
H77672333

El reloj se encuentra en perfecto estado estetico, sin marcas, cuido mucho mis relojes, y la pila está cambiada en Enero de este año. Pero tengo que mencionar dos cosillas, la primera, es una "holgura" o "baile" que tiene una de las agujas del segundero del crono, cuando está en el 12, es muy pequeña, pero ahí está, no quiero que nadie se lleve a engaño, pero si que es cierto que este fallo lo he visto en más relojes Eto, y el segundo, es que no funciona el botón de la derecha, que permite que en el crono las agujas del segundero ( una rojo y la otra blanca) vayan por separado, este fallo me dio una vez pasada la garantía, pero como yo no lo utilizaba mucho, no lo he llevado a arreglar, a mi con un cronografo me sobra, jajaja lo que no puedo garantizar es la estanqueidad, ya que nunca ha tocado el agua.

Para venta lo valoro en 250 euros ( precio de tarifa 600 euros) y para cambios, pues quiero algún flieger, de tamaño grande, más de 42mm sin corona, pero proponedme relojes, ya sean divers, automáticos, de cuarzo, cronos, etc... Constestaré a todas las proposiciones, indecentes o no.

Os adjunto las (malas) fotos ahora mismo:
20130716_163809_zps6d32870e.jpg

20130716_164015_zps392c7ecf.jpg

20130716_164044_zps8e4173ec.jpg

20130716_164130_zpsd6d2667d.jpg
 
retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie