• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Fortis vintage con esfera repintada

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

vendo este Fortis vintage con la esfera repintada de amarillo. La verdad es que lo compré precisamente por la esfera, que me hizo gracia, pero como me pasa con la mayoria de vintage me lo veo pequeño, y no me lo he puesto ni una sola vez. Y para tenerlo guardado ocupando un sitio he decidido venderlo. (Tengo que dejar de comprar relojes de menos de 40 :sweat: :D)

Bueno, al lio. Sus caracteristicas son:
- Calibre de cuerda manual suizo FHF ST96
- Caja de acero
- Diametro de 36 mm sin corona, 38 con corona.
- Distancia entre la parte superior e inferior de la caja 40 mm.
- Esfera amarilla
- Cristal plexi
- Correa negra
- Trasera firmada

Estado del reloj:
- El calibre tiene un funcionamiento muy bueno.
- La esfera, como he dicho, esta repintada.
- El cristal esta impoluto
- La caja y la trasera estan en un estado fantastico para los años que tienen, como podeis ver en las fotos. Practicamente sin marcas.
- Correa nueva a estrenar
- No tengo caja ni papeles.

Fotos:
IMG_4826_zps1f95da9c.jpg


IMG_4828_zpsfbf4ac63.jpg


IMG_4829_zpsc4075c3a.jpg


IMG_4832_zps9f0aa385.jpg


IMG_4831_zpsde90ccd9.jpg


a85976_zps884210f3.jpg


IMG_20131121_232431_zps45aef712.jpg



Lo valoro sobre unos 60€ puesto en casa por correo certificado con numero de seguimiento. Lo cambiaria por un Parnis o cualquir otra cosa que quieran ofrecerme y que sea de un tamaño algo mayor
 
Cambiado!!

Gracias al foro y al forero

Sent from my Nexus 7
 
Atrás
Arriba Pie