• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Vendo Eterna-Matic Kontiki 20

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, muy a mi pesar y debido a la falta de uso, propongo para cambio o venta este poco visto Eterna kontiki 20.

Tiene caja de acero de aprox. 41mm, años ´70, corona roscada con junta de goma, esfera verde oscura que dependiendo de la luz parece negra, armís de acero original eterna kontiki válido para hasta 18-19 cm calculo yo, tapa roscada con sello de oro de la balsa en bastante buen estado sin apenas desgaste y nº de serie grabado en ella.

El calibre es eterna K1542 (ETA 2824??), la marcha es buena, aunque como digo anteriormente no lo he usado casi nada, tengo que reseñar una pega, el disco del calendario tiene algunos dientes gastados y le cuesta pasar el día, el mecanismo garantizo que funciona correctamente, es sólo el desgaste de los dientes del calendario, no lo he cambiado porque por mi zona no consigo uno con fondo negro, pero por ebay no hay problema en conseguirlo, no quiero que un posible nuevo dueño se sienta engañado. Por lo demás está muy bien.

Perdonad las fotos, pero creo que voy siendo famosillo por ellas en el foro de lo malas que son, en directo gana más, y resulta bastante contundente en la muñeca:


lostimage.jpg


Para cambios estoy abierto a cualquier propuesta, para venta el último (único creo) que salió en el foro se valoraba en 600/500 euros y no tenía armís original Eterna, de esto hace 1 año o más. Propuestas de cambio/venta por privado.
Muchas gracias por mirar y a RE por el espacio.
Saludos.
 
Subida y alguna foto con más luz natural, se puede apreciar mejor el tono verde oscuro de la esfera.

lostimage.jpg
 
Subida mensual! Feliz día del Padre!!
 
Subida, no dejéis escapar la oportunidad de haceros con esta joya poco vista. Se valorarán todas las propuestas y/o ofertas.
 
Subida, anotar que el disco del calendario es el mismo que el de un eta 2824, fácil de conseguir, el resto está ok.
Saludos.
 
Subida mensual, buscando nuevo dueño, abierto a ofertas.
Saludos.
 
Subida y foto de rigor

lostimage.jpg
 
Subida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subida mensual.
 
Atrás
Arriba Pie