• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Diver SEIKO 007, SUPERMODIFICADO y exclusivo

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola esta vez saco para el cambio venta este modelo único en el mundo
este Seiko SKX007 modificado y en perfecto estado sin marcas que destacar, estanco...
en este hilo hablé de el este verano
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-007-tuneado.290626/
los elementos añadidos en esta modificación han sido:
Calibre 7S26C
Discos de fecha en negro
Agujas Plongeur
Zafiro Double Dommed
Tratamiento Doble AR de Takashi (el mejor)
Dial Monster
Insert BiselFat numbers
Dos correas: Simil Ocean racer la de las fotos y una seiko Z-22
Lumen azul espectacular y mucho más elegante para mi gusto que el verde
Lo entrego con su caja instrucciones y tarjeta de garantia, comprado en Mayo de este año 2013.

Le pongo un precio de 280€ con envio certificado.8o
Estoy abierto a alguna propuesta de cambio, cambio más pasta, cambio añadiendo yo pasta... os aseguro que ya le estoy perdiendo mucho dinero a este reloj ha sido un capricho. Para cambios lo valoro algo más.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
una foto del lumen
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO, gracias a los foreros por las múltiples ofertas realizadas y en especial al amigo que se lo queda. Saludo Tele tabi "Abrazo fuerte" a todos y al equipo del foro.
 
Atrás
Arriba Pie