• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o vendo Citizen Autozilla Km 0

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.

Fruto de un ataque de CRI compré este DIVER, pero ha tenido muy pocas puestas y esto ha hecho que me plantee su cambio o venta.

La diferencia con un Ecozilla está en el cristal de zafiro, protector de corona desplazable con seguro, bisel desmontable sin herramientas para facilitar limpieza (incluye también otro resorte, el aro metálico que se ve en la foto), extensión de buceo y caja de presentación, válvula automática de helio, WR 1000m (por 300 del Ecozilla) y movimiento automático (por solar del Ecozilla).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estado del reloj es del 99,9%. No tiene ni una sola marca, pelo, arañazo... Ha sido estrenado, pero incluso la hevilla de la correa está impoluta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El lúmen es brutal: Es el mejor, por luminosidad, duración y superficie de cuantos relojes he tenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 500€ con envío incluido por postal express. Es un 50% de su precio oficial en la web de la marca, para un reloj que está impecable.

Le quedan 11 meses de garantía, y fue comprado a un mercante del foro (así que la garantía es plenamente utilizable, aunque no creo que se necesite).

Cambios: Divers de todo tipo, ya sean de mayor o menor precio, como Oris SS acero, Seiko Sumo Azul, Seiko Monster de los nuevos con movimiento 4R36, Tissot Seastar, Hamilton Tachymiller con armis, etc...

Ofertas, contacto y dudas por privado. Siempre respondo.

Feliz entrada de año y un cordial saludo.
Gracias. :ok::
 
¡¡¡vendido!!!

Finalmente, vendido a un gran amigo y mejor persona de este foro. :worshippy:

Gracias a todos los interesados y al foro por este espacio. :clap:
 
Atrás
Arriba Pie