• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o VENDO ASIAN 6498

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar

Cambio este Parnis sin logo con una ASIAN 6498 por tenerlo repe.
Su estado es perfecto.Ni una puesta.

-El reloj,como dije es un Parnis,sin logo,así podeis personalizarlo facilmente.
-Movimiento,ASIAN 6498,muy preciso.Apenas 2-3 segundos diarios se varía.Comprobado por mí durante varias semanas,dándole cuerda a diario y comprobando.
-Caja de acero inoxidable del bueno,44 mm sin corona.
-Cristal mineral
-Resistente al agua 30 mts,pero ya sabeis que el agua y los chinos no suelen llevarse bien,así que ..................
-Esfera segundero a las 6 .
-Agujas luminiscentes.
-Números romanos y agujas clásicas de gran tamaño y de muy fácil lectura.
-Comprado hace muy poco tiempo,pero como digo sin una sola puesta.
-Sin caja,pero no os preocupeis,que irá bien embalado.

Unas fotos,que ayudan bastante.

lostimage.jpg


El reloj,como veis ,con la trasera descubierta, es precioso de ver y de un buen tamaño el calibre,ya dije que muy preciso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El reloj está impoluto,ni siquiera un microarañazo .ni unos pelillos,puede que alguna mota de polvo se vea y más con el macro pero está fetén.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto,donde se aprecia la correa de color negro,que no la he mencionado hasta ahora.Es bastante flexible (no esta´acartonada como otras chinas) ni tampoco es de esas que parecen de papel.Una correa de cuero normal.El cierre de lo más clásico en acero inxidable,como se ve.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Removed el fondo de armario y a ver si podemos hacer algún cambio interesante.Ya sabeis que estos Asian son a toda prueba y de fallos pocos.
Si quereis venta ,por favor,teniendo en cuenta que está a estrenar,te quitas el problema de aduanas,no tienes que esperar y encima está probado y contrastada su exactitud no puedo venderlo por menos de lo que me costó y creo que todos sabemos por donde andan los precios de estas piezas.Haced la oferta,pero sin disparates ,porfa.El envío sería de la forma que querais a vuestra costa.Lo más barato es Correos certificado con seguimineto a 4 euros.

Y como se suele decir en estos casos, si no te quedas contento o quedamos contentos alguno de los dos, se deshace el trato ,cada uno paga sus portes y aquí no ha pasado nada.

Peaso reloj el que se lo lleve y lo digo de verdad.Yo tengo otro igualito y por eso me deshago de este.

No se si se me ha olvidado algo.Por privado las preguntas .Un saludo a todos y a ver quién es el más rápido en llevarselo.

 
A alguien le gustó y ya casi no está en mis manos.Esta misma tarde sale de viaje hacia tierras extremeñas.

Gracias a los que os habeis interesado por el.


Gracias a RE y al foro por el espacio y la atención prestada.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie