• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Vintage EDEN

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que pongo a la venta o cambio un vintage marca Eden, montando un modesto pero eficiente movimiento de remonte manual Constructa BMG 866, el cual funciona perfectamente.


El reloj en sí está en buen estado, aunque el plexi sin estar roto, presenta un "picotazo" a las 9 (se ve en las fotos), por otro lado y que también se puede observar en las fotos, da la sensación de que la caja no correspondería con el movimiento, aunque está perfectamente embatado en su interior, siendo más bien el tamaño de la esfera lo que no se corresponde.


Es este...


pszqynQ.jpg



sSNaVYv.jpg



BbhwUEy.jpg



koyvCof.jpg


Y la ficha...




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
EDEN
Modelo:DE LUXE
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado (1970)
Movimiento:Constructa BMG866
Caja (medidas):33 x 40 mm.
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:Correa
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)20 Euros. SI Cambio
¿Envío incluido? s/nSi. Correo Certificado
Pese a su edad, la luminova aún se conserva y como he dicho antes funciona bien, conservando la hora sin problema. Se enviaría con una correa de "piel" de cortesía.


Lo dejo en un precio de 20 Euros envío por correo certificado incluido, aunque también lo cambiaría por algún TIMEX, de cualquier clase y tipo. Los interesados podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro.


Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Reloj vendido a un forero de esta casa. Ruego a los moderadores que cambien el título del anuncio. Muchas gracias a todos y en especial al foro por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie