• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio verdadero vintage Camy Sea Club Automatico recién revisado por profesional

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Presento este Camy en un estado fantástico. Es un reloj muy actual por sus medidas.Su forma elíptica de medidas 40mm en su eje corto, y aprox 44mm con corona que prácticamente queda a ras de caja. El plástico de la trasera todavía esta en su sitio. Tiene una marca de abrir mal la tapa.El plexi está marcado a la altura de las 22, sin afectar a su impermeabilidad, en las fotos se ve muy bien quizás destaca más en fotos ya que lo tengo en las manos y no se me antoja muy llamativo. Ha sido reparado y repasado por un relojero. Está en plena forma. Algunas piezas se han sustituido, las cuales se incluyen. Debo tener una foto de la maquinaria actual por algún lado.El armis está súper bien como se ve en las fotos. Podría regalar el cuero de búfalo de las fotos, sin la hebilla que es de otro reloj.
Ha sido testado herméticamente (incluyo comprobante). Estoy dispuesto como a todo tipo de cambios siempre y cuando me traten con respeto y seriedad( y yo a vosotros), y no se infravalore mi artículo.
Aceptaría seguro cambios por un Seiko 007, un Luminox Colormark,un GPS, una linterna de bici buena, un vintage de vestir, etcétera.
Valor de la pieza 120 euros. Envío incluído.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
99 euros por un reloj de hace decádas sin apenas uso, revisado y puesto a punto.. Acepto cambios.Envío a parte.
Gracias.
 
¡Sigue todo igual! Una fotito del interior que le pedí al relojero cuando lo puso a punto. La masa oscilante se cambió por eso es Juvenia.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie