• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O CAMBIO UNO DE MIS MILITARES-hamilton gg-w-113

plor

plor

De la casa
Sin verificar
-Nº 2-HAMILTON especificación gg-w-113 calibre 649-eta 2750,reloj fabricado especificamente para los pilotos de la USAF durante la guerra de Vietnam.año 1969


Todos ellos han sido revisados,pulidos ,limpiados,aceitados correctamente y tienen un estado de marcha realmente bueno para los años que tienen,todas las máquinas son swiss,osea de calidad ya conocida por todos y todos los relojes llevan plexi,muy habitual en este tipo de relojeria.
Todas las tapas traseras hablan claramente de su procedencia militar:contrato gubernamental,pertenencia a pais OTAN,destacamento o unidad...etc...todos los datos que identifican perfectamente hasta al soldado que lo tuvo de dotación.
Se envian con correas tipo nato (nuevas o casi),ya que las originales no suelen durar tanto...je-je¡¡¡
nº 2-hamilton:150
lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
vendido gg-w-113,gracias
 
vendidos todos,gracias a todos los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie