• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O CAMBIO UNO DE MIS MILITARES-CWC-g-10

plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues os presento a parte de mi colección de militares,piezas muy cuidadas y queridas,pero como siempre uno cambia de aficiones y ahora estoy en etapa "omegaadicta" así que saco a venta o cambio por omegas desde los 60 (solo acero),estos preciosos militares todos ellos curtidos en su cometido y recuperados y cuidados para la posteridad,unos pequeños trozos de la historia reciente que han pertenecido a soldados de los ejercitos de EE.UU. Y REINO UNIDO.

-Paso a relataros las características generales,si algún forero precisa mas información etc,gustosamente se le contestará por MP.
Nº 3-CWC MODELO G-10 (cabot watch company) de uso por la armada britanica durante la guerra de Irak,monta un calibre de cuarzo suizo que no recuerdo su referencia.año 1990.

nº 3_110 euros
lostimage.jpg

lostimage.jpg


 
Atrás
Arriba Pie