• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Seiko Sumo negro.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazon y la llegada de una pieza mas importante me veo en la tesitura de deshacerme de mi Prospex Sumo negro. Es un reloj de sobra conocido el el foro ya que como sabeis lleva el movimiento 6r15 con parada del segundero y carga manual. Tiene un diametro de 44,5 mm, Corona firmada y roscada, es sumergible a 200 metros, y va con cristal de zafiro. Tambien tinene el armys macizo con la marca seiko en el cierre ( tanto el armys como el cierre presenta las tipicas marcas de uso. El reloj esta como veis en muy buenas condiciones lo unico destacable es una pequeña marca a la una en el insert que me ha sido imposible fotografiar. No tengo la caja pero si los papeles con la garantia ya caducada aunque garantido la estanqueidad.

Por este reloj pido 380 euros con los gastos de envio por cuenta del comprador, pero estos deberan de ser por empresa de transporte urgente obligatoriamente, creo que un reloj de ese importe no puede ir por correos. Como siempre mis bonus son la garantia de mi trato y respondere los mensajes en estrcto orden de llegada.

Ruego a la moderacion me perdone ya que las fotos estan hechas desde el dia quince pero no he publicado el anuncion hasta hoy.

por estricto orden de llegada.



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie