• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Seiko SUMO, con Zafiro y AR y caucho Marinemaster. Barato

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo, me he comprado una bici nueva y tengo que financiarla así que saco a la venta este clásico del verano. Mi Seiko Sumo negro completo, cambiado el cristal original por un zafiro con Anti Reflejos, que pone el reloj en otro nivel. Por supuesto se adjunta el cristal original por si se le quiere cambiar. Además lleva un caucho del Seiko Marinemaster, mucho mejor y más cómodo que el caucho standar Seiko.
El reloj tiene uso, pero está en muy buen estado. Zafiro perfecto y en la caja señalar una marquita en la pata de las 11 y alguna pequeña microraya, pero de verdad nada serio. Si eres muy chichimiquis no lo compres. Estanco por supuesto y marcha y carga muy bien. Podeís consultar mis bonus
.
Precio 375€, envio a portes debidos por MRW sin asegurar , no lo envio por correos hay mucho lio con el voto por correo de las próximas elecciones.
Plantilla del anuncio
Marca: Seiko
Modelo:Sumo
Año de compra: 2010
Estado: Usado
Movimiento: automático seiko
Caja (medidas): 44mm sin corona
Cristal: Zafiro
Esfera: negra
Brazalete: armis completo y caucho marinemaster
¿Estuche? si
¿Documentación? si
¿Garantía vigente? No
Precio: 375€
¿Envío incluido? no
Forma de envío : Mrw a portes debidos sin asegurar







 
Atrás
Arriba Pie