• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Seiko SCEB009

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero saco a la venta o a cambio un Seiko SCEB009 conocio como el nuevo Bullhead. El reloj tiene apenas un mes y su presencia es de todo una reedicion del clasico Bullhead de los 70. Su movimiento es de cuarzo montando el calibre 7T92, es decir el calibre de cuarzo que seiko utiliza en sus Cuarzos premium.El reloj esta perfecto sin ninguna marca con caja papeles y demas. Este reloj es dificil de conseguir ya que solo se vende en japon y si lo intentas comprar por internet te lo pararan en aduanas seguro como me paso a mi.


El pongo un precio de 300 euros con envio por correo certificado incluido aunque me gustaria entregarlo en mano. Como siempre mis Bonus son mi garantia de trato . Dudas preguntas y demas por favor por privado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
REBAJAMOS!!!! a tenido algo de uso y le han salido algunos pelillos en el armys. Bajamos el precio !!!!!!!!250!!!!!!!!!! Mas envio. Aceptatia algon cambio por relojes automaticos.
 
Atrás
Arriba Pie