• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Seiko Premier Kinetic Perpetual Calendar, dial GRAFITO

torna

torna

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola, vendo este precioso reloj Seiko.
Características:
Calendario Perpetuo con año bisiesto correcta al 28 de febrero de 2100. Tiempo del relé sistema conserva la hora exacta para un máximo de 4 años. Cuando el reloj detecta 24 horas de inactividad, se pone en animación suspendida (modo de suspensión) para ahorrar energía. La fecha continúa avanzando correctamente mientras el reloj está dormido. Despierta para arriba con algunas sacudidas de su muñeca y se reinicia automáticamente a la hora correcta, incluso si ha estado dormido durante un máximo de 4 años.

Movimiento: Kinetic (no requiere batería).
Desarrollado por el movimiento de su mano.
manecilla de 24 horas
Mes mano
Calibre: 7D56
mano Año bisiesto (7D46 / 7D56)
disco Año bisiesto (7D56)
función Ahorro de energía
Precisión: 15 seg / mes
Resistencia al agua: 100 metros
Movimiento de Japón
Resistente a los arañazos de cristal de zafiro
Caja de acero inoxidable
Diámetro: 43 mm incluyendo la corona
Grosor: 12 mm

Lo vendo por no usarlo, estoy acostumbrado a los relojes diver que son antorchas en la noche y este reloj no tiene lumen ninguno. Es un reloj demasiado elegante para mi.
::Dbt::

Como podéis ver en las fotos su estado es muy bueno, ni arañazos, ni microrayas ni nada. Se compró en abril de 2012, así que todavía tiene una laaaaarga garantía. Se vende con caja, documentación y dos correas, la original de coco con su deplo y una BOB negro carbon fiber que le da un toque más deportivo.

Las fotos.

image_6.jpegimage_5.jpegimage_4.jpegimage_3.jpegimage_2.jpegimage.jpeg

Finalmente el precio. Es un reloj elegante en un estado muy bueno, no me gusta lo de re-estreno porque me parece mentir, cuando tiene 10 meses el reloj, pero sí es verdad que me lo habré puesto una docena de veces como muchíiiiisimo.. Se acompaña de caja, documentación y una correa extra
El precio lo fijo en 355 euros (envío por certificado urgente incluído. Si se quiere MRW o NACEX o SEUR, añadir 10 euros al precio).
Considero que es un precio muy ajustado por lo que no quiero ni responderé ofertas a la baja.

POSIBLES CAMBIOS.
Me interesan "a pelo" :D, sin poner ni que me den... dinero.
Me interesan Certinas Diver y Hamilton Navy y Hamilton Air Race. Eso sí, mismo estado de conservación y ya digo, a pelo, uno por otro, envío incluído y bla bla bla.

Alea jacta est
 
Pasado el mes refrescamos el tema.
YA NO CAMBIÓ, sólo venta. Ni ofertas a la baja ni pago fraccionado :flirt:
El precio lo dejo en unos increíbles 330 euros, enviado por certificado urgente. Si alguien quiere MRW o Seur o similar, serían 340 euros.
soy todo oídos y recordad, YA NO CAMBIO, sólo venta.
 
REBAJÓN: 300 euros más envío.
 
Sigue a la venta. 300 euros envió incluido.
 
Sigue a la venta y en su caja sin salir desde hace tres meses.
300 euros con envío incluido.
Para cambios lo valoro en 350 euros y NO QUIERO CASIOS (con todos los respetos)
 
REBAJAS DE VERANO
250 euros con la correa seiko
275 euros con las dos correas.

envio certificado incluido.
Prefiero venta. Para cambios hablamos de un reloj de más valor que el chollo precio que he puesto . Prefiero Certina, Tissot, Hamilton,...

NO CASIO, NO CITIZEN
 
Apalabrado. Gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie