• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Reloj-Pulsómetro Polar F6

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un reloj ideal para ponerse en forma, un Polar F-6 Pulsómetro en color azul claro, funcionando perfectamente y en muy buen estado general, con algunos pelillos en el plexi... pero nada importante.

Básicamente el reloj registra y controla tus sesiones de entrenamiento, en base al tiempo dedicado y las calorias consumidas, calculadas mediante los datos introducidos por el usuario y las pulsaciones registradas en los entrenamientos. El reloj registra entrenamientos por espacio de 12 semanas, que archiva en su memoria para que pueda ser consultado mediante datos y gráficos de evolución. Asimismo dispone de Alarma y cuenta atrás. Los datos archivados pueden enviarse al PC, al software WEB de Polar, mediante el sistema "SonicLink", que permite la conexión entre los dispositivos mediante sonido, por lo que solo se necesita tener instalado en el PC un altavoz y un micrófono. Los Logos en pantalla son personalizables, por lo que se pueden crear y enviar al reloj mediante software y a través del altavoz del PC. Dispongo del manual en Castellano y el Software necesario para su uso en formato digital que podría pasar por correo electrónico.

Además es de los pocos Polar que he visto que se le puede poner una correa convencional de 20 mm, aunque la que lleva es la original y en muy buen estado.

El pero es que el reloj se enviaría sin la cinta de control cardíaco... al no disponer de ella, aunque es compatible con la mayoría de cintas de Polar existentes en el mercado e incluso de otras marcas.

Es este...

EmtA0qq.jpg


Fwx75OD.jpg


Zik11t1.jpg


q5Lp3vk.jpg


GjQVHoD.jpg


Y la Ficha...

Marca:
Polar Electric
Modelo:F-6
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Propio de Polar
Caja (medidas):43 x 45 mm.
Cristal:Plástico
Esfera:Digital
Brazalete:Resina
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)30 Euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreo Certificado


Lo dejo en 30 Euros con el envío por correo certificado incluido. También lo cambiaría por algún TIMEX que me guste y no tenga ya en mi colección, sobre todo de las series Ironman o Expedition. Para cualquier consulta, duda o aclaración, podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Continua disponible... Cambios??
 
Sigue disponible...
 
Sigue disponible.. Cambios??
 
Sigue a la venta / cambio. Lo dejaría en 25 Euros con el envío por correo certificado incluido. También lo cambiaría por algún TIMEX que me guste y no tenga en mi colección. Un saludo!
 
Subida... Algún cambio??
 
Sigue disponible. Alguna oferta??
 
Continua disponible... Cambios??
 
Sigue disponible.. más para cambio que para venta. Saludos!
 
  • #10
Reloj cambiado a un buen compañero de ésta casa. Ruego a los moderadores que cambien el encabezamiento del hilo. Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba Pie