• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Reloj CASIO G-SHOCK GW-3000BD-1AER. Acepto cambio por PRG-130Y-1

  • Iniciador del hilo dgh
  • Fecha de inicio
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Vendo este Casio gama alta. Os adjunto fotos:

reloj.jpgreloj1.jpgreloj2.jpgreloj3.jpgreloj4.jpg

Se trata del modelo Reloj CASIO G-SHOCK GW-3000BD-1AER, completo, con su caja y toda su documentación en regla. Fecha de compra 17/7/2012. Por lo que tiene garantía en vigor. Lo compré nuevo y he sido su único propietario. El reloj tiene un uso normal. Como se puede observar tiene desgastada la parte de la correa metalíca que roza con las mangas o la mesa del ordenador. Tiene unas casi imperceptibles marcas en al cristal, casi no se puede ver, pero se notan levemente al tacto. Leves marcas de uso en bisel.

Caractaristicas principales:Resistencia a golpes, se carga com energía solar, Recepción de señal de radiofrecuencia, alarma diaria, resitencia al agua 20 Bar....y mucho, mucho más. Os paso enlace donde podeís ver todas las características:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/


Me interesa cambio por Casio de la serie Protrek, G-Shock, o algún Sunnto Core...ajustando diferencias


Precio 180€. Portes al comprador. Probabilidad de entrega en mano en Marbella y cercanias, en ese caso cafe o cerveza corre de mi cuenta ;-)

Muchas gracias por leer, y al foro por su espacio.

Un saludo,
Daniel.
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. Toca actualizar el anuncio.
NUEVO PRECIO 140€.

Muchas gracias.
 
Hola compañeros. Mismas condiciones.
Un saludo.
 
VENDIDO.

Muchas gracias al comprador y al foro.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie