• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o CAMBIO PARNIS GMT-POWER RESERVE

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Por una serie de circunstancias como son fallos míos a la hora de comprar y por otro lado del vendedor a la hora de enviar los relojes resulta que tengo ahora en casa ,desde hace algún tiempo varios chinos repes y creo que ha llegado el momento de darles puerta.

Están algunos con los plastiquitos puestos y alguno solo recortado por la corona para poder cargar el reloj y comprobar que funciona,así que se puede decir que están casi,casi de fábrica.

Creo que son bastante conocidos por el foro y no precisan muchos detalles pero los coloco que siempre hay quién aún no conoce los prodigiosos PARNIS.


MARCA Y MODELO: PARNIS GMT DATE POWER RESERVE

¿Interés en CAMBIOS? SÍ ,no me propongais macanas,que aunque chino es un automático,con una presencia y un calibre a respetar.#

ESTADO DEL RELOJ :99,99%

-Movimiento/Calibre:ASIAN UNITAS 6497
-Caja de acero inoxidable 311L
-Dial blanco rugoso (es un detalle que le hace ser más bonito)
-Agujas de gran tamaño azul fuego.
- Diámetro:43 mm sin corona
-Cristal mineral
-Subesfera segundera a las 9.
-Aguja indicadora de la reserva de carga a las 3
-Subesfera 24 horas a las 12 (con números romanos y razón por la que aparece el XII y no un 24,poner un XXIV como que no iba a resultar)
-Correa de genuine leather color marrón tipo piel cocodrilo
-Remonte manual ,recordad que es una 6497,NO AUTOMÁTICO
-No tengo caja ni instrucciones (no creo que las necesite )
#El precio que le he colocado es el justo según mi punto de vista,están nuevos y además ya sabes que funcionan bien ,no hay esperas ni pérdidas o paradas en aduanas.
De todas formas ,si al recibirlo no os gusta,lo volveis a mandar (a vuestra costa) y previo examen os reingreso la pasta.No hay problema.
A ver si alguien se anima y propone algún cambio interesante.
Otra cosa ,no pienso bajar el precio,aviso.



#El precio son 72 euros.
Si lo envío por Correos certificado serían 76 euros,y si quereis otro tipo de envío ,.se puede hacer.

Ahora unas fotos para verlo.

IMG_10.jpgIMG_11.jpgIMG_12.jpgIMG_8.jpgIMG_9.jpg
 
Atrás
Arriba Pie