• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Lote para el verano

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros,

Saco a la venta (o cambio), este lote compuesto por tres relojes, dos G-Shocks y un Invicta automático.

G-Shock Gulfman

Conocidísimo por todos, como sacado de la tienda. No me lo he puesto ni una sola vez en la calle. Lo tuve en venta, hubo un amago, pero volvió a casa sin salir de la caja.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El segundo es un Mudman naranja. Perfecto en todo, salvo el pasador de la correa, que en este modelo concreto, se oscurece sin usarlo, ya que debe ser un material distinto a la resina de la correa. Una preciosidad, y perfecto para la playa por lo alegre que es.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Y el tercero, un Invicta modelo Pro Diver 6057, que algún mercante del foro tiene a 160€, creo recordar. Impecable

Maquinaria automática Miyota
Creo que 45mm sin corona
Correa de caucho firmada, así como la corona y la hebilla (posiblemente el 2º reloj más cómodo que he tenido).
Fechador a las 3
Lumen discreto, pero un gran reloj, y con la trasera más bonita que he visto en mucho tiempo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La foto no le hace justicia a la trasera (en realidad, mis cutrefotos no hacen justicia al estado de los relojes)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Y ahora una del trío

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Los 3 van con sus cajas, por supuesto, así como instrucciones. El micropolvo que aparece no va incluido, antes del envío les pasaré el pañito de microfibra para dejarlos brillantes ;-).


Para venta, le pongo un precio al conjunto indivisible de 210€, no negociables, envío por certificado urgente incluido (nº de seguimiento). Para el cambio (soñar no cuesta nada), busco un Steinhart Triton 300m (detalles en naranja), ajustando la diferencia de precio, por supuesto. Contemplaría otros cambios, pero mi objetivo es el Steinhart.

Contactos por mp (durante pocos días, ya que me voy de vacaciones la segunda semana de agosto, pero el pack seguirá en venta hasta que salga).

Un saludo y gracias por leer.

Corrijo la información sobre el calibre del Invicta (según me ha comentado un amable forero)

La maquinaria es de Hattori, que pertenece a Seiko.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pasado el mes, y contestadas las propuestas, resubo y cambio las condiciones.


Por separado quedaría así:

Invicta: 85€ envío certificado incluido.

Pareja de Casios: 120 envío certificado incluido.

Aunque también puede salir el pack completo, en cuyo caso, serían 200€ envío certificado incluido.

Gracias por leer.
 
Bueno, pues a falta de recibir el ingreso, el Invicta está vendido.

Gracias al foro y al amable forero que lo disfrutará.



Los Casios quedan como sigue:

La pareja 120€

Por separado,

Mudman naranja: 70€ envío certificado incluido

Gulfman negro: 60€ envío certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie