• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Longines Hydroconquest Negro Automático L3.642.4

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Os saludo y hago presentación de un precioso Longines Hydroconquest en buen estado y buena marcha, con las cajas y los libretos. Viene con su armis y los eslabones sobrantes.
El estado es bueno como se ve en las fotos, alguna marca fruto del uso discontinuado. Quizás el más señalable sea un golpecito en el bisel a la altura de las 12 (en las fotos está retratado).
Esta pieza sale a la venta para que pueda financiar otra por lo que estará en venta mientras siga teniendo acceso a la otra.
Las condiciones son: Venta directa por 468 euros y para facilitaros la compra también acepto otros relojes de menor importe como parte de pago, siempre y cuando me aboneís al menos 250 euros,el hydroconquest puede ser valorado un poco más para cambios ya dependiendo de las piezas que me ofrezcaís, pero no mucho más. Todo es cuestión de hablarlo y ponerse de acuerdo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por leer.

Pd: El armis viene con los end link que no están fotografiados. La correa de piel en principio no está incluida en el precio pero la podría adjuntar.

 
¡Reloj vendido! Gracias a los ofertantes, intentaré contactaros a todos, sois muchos.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie